Mejor autonomía para la nueva MacBook Air sin flash…

 

mb-air-flash-issues

Así lo informa la gente de Ars Technica en su review de la nueva versión de la MacBook Air de 11 pulgadas que Apple lanzo al mercado hace unas semanas, recordemos que luego de unos días empezaron a aparecer reportes de que las nuevas maquinas venían de fabrica sin el plugin de flash instalado, con la posibilidad de instalarlo si así lo desea el usuario. Resulta que en la review de la maquina  notaron que durante la navegación web utilizando flash a fondo, la autonomía de la batería se reduce bastante, ya que flash utiliza el procesador de la maquina para mostrar avisos en flash.

Esto deja mucho que desear por parte de Adobe por la poca eficiencia de flash al momento de utilizar recursos de la maquina y puedo dar fe de esto, ya que sucede en casi todas las notebooks, es increíble como se dispara el uso de recursos al momento de utilizar o visualizar algo realizado en flash, me imagino como seria si se le habilita flash al iPad o a cualquier dispositivo móvil de Apple :P  que opinan ustedes? HTML 5 FTW?

Vía:

Engadget

BTW: Mis disculpas mis queridos lectores por dejarlos medio abandonados, es que ando hasta las manos trabajo, del que planeo liberarme para diciembre mas o menos, para ese momento volveré con una taza de actualización mucho mas alta :D

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: