Marvel phase 4 MCU

Marvel confirma la fase 4 del MCU, estas son las películas y series que se vienen

Natalie Portman como Thor

La fase cuatro del universo cinematográfico Marvel incluirá 10 películas y series de Disney +, servicio de streaming que verá la luz la primera mitad del 2020. El presidente de Marvel, Kevin Feige apareció en San Diego Comic-Con para una presentación de 90 minutos de Marvel donde dio una cantidad importante de información sobre la Fase 4.

Las películas y series que veremos serán…

  • Viuda negra (1 de mayo de 2020)
  • Falcon y el Soldado de invierno (otoño de 2020)
  • The Eternals (6 de noviembre de 2020)
  • Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos ( 12 de febrero de 2021)
  • WandaVision (primavera de 2021)
  • Doctor Strange y el Multiverso de la locura (7 de mayo de 2021)
  • Loki (Primavera de 2021)
  • What If …? (Verano 2021)
  • Hawkeye (Otoño de 2021)
  • Thor: Amor y Trueno (5 de noviembre de 2021).

Feige hizo además un anuncio sorpresa al final diciendo que no tuvo tiempo de hablar sobre el futuro de los Fantastic Four o X-Men en la franquicia, pero que existe un proyecto adicional que será Blade, esta vez interpretado por Mahershala Ali.

MCU new movies phase 4

En esta cuarta fase se incluyen una mezcla de secuelas, como Doctor Strange y Multiverse of Madness, dirigida por Scott Derrickson que la describe como la primera película de terror de la MCU, Thor: Love and Thunder, la cuarta película de la franquicia que será dirigida por Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok. Sin embargo, a diferencia de las últimas películas de Marvel, esta vez Natalie Portman interpretará a Thor. También hay al menos una precuela, se trata de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson en el papel titular, una película por la cual la actriz ha estado luchando durante años, la acompañarán Rachel Weisz, Florence Pugh y David Harbour.

Las otras entregas presentarán varios héroes nuevos: The Eternals y Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings. Al igual que Guardians of the Galaxy, ni Shang-Chi ni The Eternals son nombres muy conocidos, pero parece que Marvel Studios espera que tengan un gran atractivo general.

Marvel phase 4 MCU

The Eternals se centra en un grupo de seres conocidos como Eternos que usan sus habilidades avanzadas para proteger a los humanos. La serie de cómics creada por el legendario Jack Kirby fue “una de las muchas cosas sobre las que estamos comenzando a tener discusiones creativas“, dijo Feige anteriormente a Slash Film, este también confirmó que la película será protagonizada por Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Shang-Chi se centrará en el personaje principal, Shang-Chi, quien dedica toda su vida a derribar el imperio criminal de su padre. Feige confirmó en Comic-Con que The Mandarin, el villano que debía aparecer en Iron Man 3 pero que finalmente no lo hizo, aparecerá de verdad esta vez en Shang-Chi. Marvel está trabajando con el director Destin Daniel Cretton en el proyecto, mejor conocido por su película aclamada por la crítica Short Term 12. Simu Liu, más conocido por su trabajo en la serie de comedia canadiense, Kim’s Convenience, se está preparando para interpretar Shang-Chi.

Siguiendo, ahora el Marvel Cinematic Universe ya no constará solo de películas: el nuevo servicio de streaming de Disney, Disney +, incluirá varios proyectos en curso, como Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision, Loki, Hawkeye y What If …?. Feige y su equipo dieron más detalles sobre algunos de los shows. como Loki, esta serie seguirá al personaje después de que se escapó con el Tesseract en 2012, algo que sucedió gracias a los eventos de Avengers: Endgame. La versión de Loki interpretada por Hiddleston parece ser una que no experimentó los eventos de varias películas previas, tales como Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Esta se estrenará en Disney + en algún momento del 2021.

A diferencia de las series existentes en el MCU, donde había una gran división entre las historias y sucesos de las película y las series de televisión, parece que estas encajarán muy de cerca ahora, con proyectos como The Falcon y The Winter Soldier recogiendo después de Avengers: Endgame, Hawkeye explorando parte del tiempo del personaje como Ronin, y con los eventos en WandaVision dirigiéndose directamente hacia Doctor Strange 2. Feige y el CEO de Disney, Bob Iger, dijeron previamente que las películas de MCU y las series de Disney + se entrelazarían, y ahora lo confirmaron.

Esto también se extenderá a “What If …?” Una serie animada no canónica que presenta tomas alternativas en la MCU existente, como ¿y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor? El panel reveló que varios actores del MCU volverán para interpretar sus papeles para estas tomas alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.