LG presenta su nueva linea de lavarropas Titan

Publicidad, LG Titan lavarropas

Si hay un aparato en una casa común y corriente que nunca entendí cien por ciento, ese vendría a ser el lavarropas, estos fantásticos aparatos que se encargan de lavar toda esa ropa que utilizamos a diario en diferentes partes de la jornada, oficina, gym, futbol, paseos, etc. Si les prestamos un poco de atención tendremos siempre ropa limpia para el paso de los días pero sigo sin entenderlos y es que ese famoso manual que lo acompaña siempre desde la caja es solo abierto en caso de desesperación, los hay de muchos tamaños y formas, con X función o sin X función, algunos más eficientes, otros no tanto y es en este aspecto donde entran los nuevos lavarropas Titan de LG, si LG el fabricante coreano de smartphone, monitores, TV’s, etc. También tiene su línea blanca y en lo que respecta a los

Titan incorporan nuevas tecnologías que ayudan a la eficiencia del lavado en varios aspectos, un gran ahorro de agua y ahorro energético además de incluir 10 años de garantía de fábrica, aspectos importantísimos en un producto tan importante para la vida diaria.

Y por si fuera poco, el tambor incorpora un nuevo sistema de movimiento que en realidad son varios:

Movimiento estándar. Distribuye grandes cargas de
manera uniforme.

Libre de Arrugas . Desgasta menos la ropa y la deja sin
arrugas.

Lavado intensivo. Disuelve las manchas más profundas de
los tejidos.

Lavado delicado. Cuida las prendas.

Lavado silencioso. Maximiza el tiempo de remojo para
aumentar el rendimiento del lavado.

Lavado con efecto de estrujado.

Bien completo el sistema que se encarga de realmente hacernos la vida más fácil a aquellos como yo que además e no entender un comino sobre cómo usar un lavarropas, no tienen tiempo para andar prestando atención al planchado, estrujado, etc. Solo hay tiempo para sacar y colgar la ropa.

¿Te interesó esta entrada? Dejanos tu opinión.

A %d blogueros les gusta esto: