Las series más pirateadas en internet

Desde TorrentFreak nos brindan un top 10 de las series más pirateadas de internet este año y como era de esperar, la lista la encabeza Game of Thrones con poco más de cinco millones estimados de descargas seguido en segundo lugar y con una mucho menor cantidad de descargas por The Big Bang Theory y How I Met Your mother, The Walking Dead, Vikings y Hannibal se hicieron un muy buen lugar en la lista. Lo interesante de esto es que desde HBO informan que lejos de perder televidentes, han ganado muchos suscriptores a su servicio tanto de cable como de streaming (HBO Go) gracias a Game of Thrones y su popularidad que a su vez la gente detrás de la serie da gracias más que enojarse por la fama que tiene su serie en el mundo de las descargas ilegales ya que esto ayuda a que su trabajo llegue a más personas y se interesen mucho más, ganando así fanáticos y posibles clientes nuevos para HBO.

top10 most pirated tv series - unpocogeek.com

¿Vieron que no es TAN malo el mundo de los piratas? Si el producto es bueno, los clientes llegan solos y dispuestos a pagar siempre y cuando sea también un precio justo aunque si es MUY bueno el producto, se puede hasta pagar lo que sea.

Veremos en que lugar se posiciona la temporada final de Breaking Bad que regresa a la TV (e internet) a comienzos de Agosto.

Un pensamiento en “Las series más pirateadas en internet”

  1. Yo creo que lo más propiciaba que la gente pirateara Game of Thrones es que tiene muchos fans muy apasionados y antes del HBO web uno tenía que esperar hasta un mes para ver los nuevos episodios pero ahora ya uno se mete ahí y los ves desde que los sacan, igual que en USA y eso está súper bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.