La iTablet (o como se llame) mas cerca

itablet4

Y los muchachos de gizmodo, como es de costumbre, tuvieron acceso a una fuente sin revelar obviamente, que les tiro algún que otro dato técnico sobre este nuevo gadget que nos tendría preparado la empresa de la manzanita.

Lo que pudieron conseguir (transcribo y resumo algo) fue que tendría una pantalla de unas 10 pulgadas y que al momento se parece a un iPhone grande nada mas. Con respecto al OS no pudieron sacarle nada, solo que es uno de los secretos mejores guardados.

También habrían podido conseguir mas o menos lo que seria el precio de la misma y que rondaría los 700 a 900 dólares viniendo en dos versiones, una con cámara web isight supongo y otra sin, pero para fines educativos, y como si fuera poco, también obtuvieron el nombre clave del producto y dicen que luego de buscar el significado del nombre en google, ahora todo concuerda. Pero al finalizar el post, nos dicen que el informante (o la rata) pidió porfavor que no publiquen el nombre.

Por mi parte la verdad ya no se que creer, solo que ya hay bastante rumores gordos como para empezar a creer en que en realidad Apple presentará la dichosa y fkn iTablet o como le pongan.

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

A %d blogueros les gusta esto: