Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/upgcom/public_html/wp-content/themes/twentyfifteen/functions.php on line 547
JamCloud, el equivalente de Turntable pero con videos - Un Poco Geek

JamCloud, el equivalente de Turntable pero con videos

jamcloud-logo

Para los que no conocían a Turntable, el mismo permite a los usuarios registrados, convertirse en DJs pasando música en su propia sala a la cual pueden entrar quienes quieran (que sean usuarios del servicio) a pasar un buen rato, opinar, etc. El mismo solamente esta disponible en USA, es por invitación y funciona desde el navegador web.

jamcloud-2

Ahora tenemos recién salidito del horno a JamCloud, que es parecido, pero con la diferencia que en este, podemos pasar videos, videos de YouTube claro esta, y mirarlos junto con amigos en tiempo real, además de poder chatear y comentar los videos también en tiempo real, se pueden crear listas de reproducción, compartirlas en Facebook o twitter, los que estén viendo los videos que pasamos, podrán votarlos utilizando la escala “meh” y “w00t!” siendo esta ultima la mejor y la primera, la peor jeje.

jamcloud-1

La otra diferencia de JamCloud, es que este funciona con un software desarrollado en Adobe Air que tenemos que instalar una vez que tenemos nuestra cuenta. La verdad, que es algo diferente y a mi entender, novedoso y divertido, solo si te gustan mucho los videos. El servicio es gratuito y a diferencia de Turntable, se puede acceder ahora mismo y desde cualquier parte del mundo.

Vía:
LifeHacker
JamCloud