iPhone 5 al descubierto

iPhone 5 Teardown - unpocogeek.com

No sería un lanzamiento de un nuevo iPhone completo sin su respectivo desarme por parte de la gente en iFixit que nos muestran siempre los interiores de nuestros gadgets favoritos y además nos enseñan paso a paso como desarmarlos y repararlos, como es el caso de el iPhone 5 recientemente lanzado por Apple y recientemente puesto a la venta oficialmente en algunos países, así que no se pierdan el desarme completo y el video explicativo a continuación.

En el video vemos como es que el armado del equipo ha cambiado al punto que ahora lo primero en salir al momento del desarme, es la pantalla, algo que en otras versiones del equipo era lo ultimo en salir, volviéndose al momento de una reparación o reemplazo de la misma, la mas difícil parte de llegar ya que había que retirar prácticamente todo el hardware del equipo.

iphone 5 teardown by ifixit - unpocogeek.com

También vemos como es que la salida de audio y demás conectores están todos conectados al nuevo puerto lightning que reemplazará al viejo y querido puerto de 30 pines. Obviamente también vemos el nuevo procesador A6 desarrollado por Apple que contiene a su vez 1gb de RAM y doble núcleo.

Un desarme infaltable para los amantes de los fierros (?)

Vía | BGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.