IGTV, videos de más de una hora para Instagram

Bajo el nombre de IGTV, Instagram lanzó una nueva funcionalidad para su aplicación principal y además una aplicación aparte, esta permite a sus usuarios subir videos de más de un minuto. La aplicación fue presentada por el CEO de la compañía Kevin Systrom donde informó que los videos subidos a esta plataforma podrán ser de hasta una hora de duración y podrán hacerlo desde Instagram y desde la aplicación aparte. La nueva plataforma está orientada al mundo móvil lo que significa que todos los videos que se suban serán en modo retrato y no apaisado.

Sin dudas una divertida adición a Instagram en si mismo y sus ya existentes herramientas de video, lo bueno es que al contrario de las stories, los videos de IGTV tienen una barra de progreso la cual podemos usar para adelantar o volver el video que veamos.

Desde ya y en la última versión de Instagram podemos acceder a las primeras grabaciones de los usuarios que ya estemos siguiendo, tan solo tenemos que tocar el nuevo icono que aparece en la parte superior derecha de la aplicación de Instagram o bien podemos bajar IGTV para iOS y Android para acceder directamente a las funciones de visualización y grabación.

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: