Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/upgcom/public_html/wp-content/themes/twentyfifteen/functions.php on line 538
HP guardará webOS en un cajón y planea vender su división de computadoras personales - Un Poco Geek

HP guardará webOS en un cajón y planea vender su división de computadoras personales

hp-drops-webos

Durante el día de hoy, HP anuncio las ganancias para el tercer periodo del año y junto con el anuncio, aprovecharon para informar que discontinuarían las operaciones para los dispositivos con webOS (HP Touchpad y toda la línea PRE) pero que planean continuar explorando diferentes alternativas para aprovechar el valor de webOS.

Sin dudas una noticia algo inesperada pero no tanto a causa de las bajas ventas de los dispositivos móviles con webOS que heredaron de la compra de PALM, lo mismo sucedió en cuanto a ventas para su tableta, la HP Touchpad.

Esperemos no lo dejen morir en un armario a este genial sistema operativo móvil que tanto prometía y vuelva, aunque sea en forma de fichas (?)

Esto no fue todo, si no que también tiene planes de desprenderse de su división de computadoras personales de manera parcial o completa, dependiendo de las ofertas que reciba. Este movimiento le permitirá a HP centrarse en el software y servicios.

Sin dudas HP se esta moviendo, esperemos sea para bien.

Vía:

BGR