HBO GO sin necesidad de proveedor de cable en 2015

hbo-go-streaming-unpocogeek.com

HBO GO es el servicio de streaming de contenido del canal de cable premium HBO desde donde podemos consumir todo su contenido original como por ejemplo Game of Thrones y algún que otro contenido de alianzas recientes como con Disney y Universal para citar algunos.

Para acceder a este servicio primero es necesario ser abonado de algún servicio de cable, esto no será necesario desde el año que viene que es cuando ofrecerá este servicio sin la necesidad del otro lo que lo convierte en un extraño rival de Netflix aunque estos últimos digan que la convivencia entre los dos será posible ya que ambos ofrecen distinta programación eso si, cada uno cuenta con sus pesos pesados, Netflix con House of Cards y HBO con Game of Thrones por ejemplo, así que va a ser una dura batalla pero para los bolsillos de los usuarios jeje.

Todavía nos resta ver la disponibilidad del servicio y los precios, dos factores súper importantes para servicios como estos.

Anuncio.

2 pensamientos en “HBO GO sin necesidad de proveedor de cable en 2015”

  1. Eso será bastante favorable no sólo para los usuarios sino también para HBO, además la competencia se debe cuidar porque lo que está claro es que esta televisora tienen las mejores series de drama en cuanto a comedia sin duda es Warner. Por cierto quiero compartir una nueva serie llamada VIce, aquí el link de su sitio oficial para la conozcan, vice-3, es una propuesta interesante que aunque ha sido criticada por no actuar ante los hechos que relata la verdad es que no da un bosquejo de lo que está pasando a nuestro al rededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.