Grooveshark incluirá publicidad al final de cada tema

 

grooveshark-audible-adds El famosísimo servicio de reproducción de música en línea Grooveshark, añadió desde hoy (al menos en mi cuenta) publicidad de forma aleatoria al final de cada tema que escuchemos. Hasta hoy, la única forma de publicidad con la que contaba este sitio, para los usuarios gratuitos, era la de un banner a la derecha de la lista de reproducción, que se podía ocultar (para los mas ratas) utilizando algún plugin de bloqueo de publicidades, este mismo modelo de publicidad al final de cada tema es el que utiliza el también famosísimo Spotify.

No me quejo, ya que desde que uso Grooveshark casi no bajo ni un MP3 😛 y hasta he pensado muy seriamente en comprar una cuenta VIP, las publicidades que incorporan son en ingles, pero no son muy molestas, así que no cambia mucho el servicio, por ahora.

April fool’s day

6 pensamientos en “Grooveshark incluirá publicidad al final de cada tema”

  1. hey… bueno sería una lástima aunque tiene razón de que el sericio no es nada carao y es muy bueno!!!… La publicidad se debe principalmente a ut ubicación gográfica, yo estoy en Guatemala y soy un nuevo usuario de Grooveshark (2 o 3 meses, freeuser) y hasta el momento no cuento on ningún tipo de publicidad entre pistas…. Esperemos que no sea cierot!!!
    Saludos.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.