Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/upgcom/public_html/wp-content/themes/twentyfifteen/functions.php on line 547
Google+ libre para todos y mejorado - Un Poco Geek

Google+ libre para todos y mejorado

google-plus-unpocogeek.com

Para todos los que seguían buscando invitaciones para unirse a la red social de Google, están de suerte, ya que ahora es posible unirse sin necesidad de invitaciones, solo con una cuenta de gmail y listo, además de la liberación del ingreso a Google+, se han publicado varias actualizaciones, se ha mejorado la aplicación móvil, permitiendo ahora participar de los hangouts desde cualquier teléfono con cámara frontal, ya saben que los hangouts con videoconferencias entre varios usuarios, bueno ahora se podrá participar directamente desde el teléfono, muy buena actualización.

hangouts-movil-googleplus-unpocogeek.com

Otra mejora a los hangouts es la posibilidad de poder transmitirlos a quien quieras, es decir, cualquier persona que quieras, podrá presenciar el hangout sin la necesidad de participar del mismo

hangouts-onair-googleplus-unpocogeek.com

Seria algo así como una twittcam o un ustream, ya que además podremos grabar los hangouts para verlos después. Muy muy bueno esto, y quedan algunas mejoras mas, se ha añadido la posibilidad de compartir nuestro escritorio en un hangout, dibujar, compartir documentos de Google docs y crear hangouts temáticos.

hangouts-tools-googleplus-unpocogeek.com

Y para terminar con las mejoras de hangout, se han liberado varias APIS de este servicio para que los programadores puedan meterle mano y crear aplicaciones con soporte para este servicio.

Por ultimo y no menos importante, también han añadido la búsqueda de Google a Google+, haciendo mas fácil buscar gente, contenido, intereses, etc. Dentro de la red social.

Muy buenos cambios se han introducido en esta joven red social que según algunas publicaciones, ha empezado a bajar el interés y la interacción de la gente con respecto a red. Por mi parte, estos cambios son mas que interesantes para atraer aun mas al publico.

Vía:

Google Plus Project