Google espera 18 nuevos teléfonos con Android este año

android-rendered

Y posiblemente sean mas, según Google en la conferencia I/O.

Y con esto, podemos ver que Google esta pensando en grande con su SO libre, ya que anteriormente en la conferencia I/O regaló a todos los participantes, teléfonos HTC G2 con android para que se pongan a desarrollar apps right now.

Si nos ponemos a contar, nos re sobran los dedos de las manos para contar la cantidad de celulares que hay en existencia con dicho SO (HTC G1,G2, y el próximo Samsung i7500) Esperan que los los teléfonos vengan de al menos 9 fabricantes, entre los que sospecho que están MOTOROLA (si es que llega viva a fin de año) Sony, Huawei, etc.

En la misma conferencia dieron a conocer también que Android vendrá en 3 versiones:

1- Google Free: Sin las aplicaciones de Google (gmail, calendars, search)

2- Strings Attached: Quiere decir que los carriers firmaron un acuerdo con Google para que las aplicaciones de Google vengan ya pre-Instaladas en el teléfono, algo que seguramente será lo mas común.

3- The Google Experience: El teléfono con el logo de Google, todas las aplicaciones de la empresa instaladas plus acceso completo al teléfono, que ni el carrier ni el fabricante podrán bloquear. Se esperan sean los menos

Mierd… Que la tiene difícil Apple con su único teléfono, así que esperemos en Junio "Revolucionen" el mercado de nuevo, ya que si no, Andriod podría robarle un gran pedazo de la torta.

Vía:

Engadget Mobile

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.