Gameloft cierra uno de sus estudios en Argentina

134778-GAMELOFT La francesa desarrolladora de a MI entender, los mejores juegos para dispositivos móviles decidió la semana pasada cerrar uno de sus estudios instalados en Argentina, mas precisamente el de la ciudad de Córdoba, dejando en minutos a cerca de 100 empleados sin sus fuentes laborales. La empresa habría tomado esta decisión por causa de un bajo rendimiento en la producción y aparentemente que ya no les convenía seguir en dicha provincia.

Sin dudas un gran desconcierto ya que la empresa hace poco había anunciado altísimas ganancias en el ultimo ejercicio, pero bueno al parecer así funciona este tipo de industria que por las cotizaciones del dólar/euro en los llamados países del tercer mundo, les conviene instalarse y tercerizar sus tareas de testing y desarrollo, luego cuando no les conviene mas se van como quieren.

Esperemos que no siga la misma suerte el estudio situado en Buenos Aires.

Mis saludos a los ex-trabajadores del ex Gameloft Córdoba.

Si quieren agregar algo en los comentarios del blog, son bienvenidos.

0 thoughts on “Gameloft cierra uno de sus estudios en Argentina

  • vivo justo al lado del gameloft del que hablan. Esta tarde vi varios empledos afuera protestando, porque segun comentaron, tenian un contrato con bastante tiempo por delante. Y uno de los empleados me dijo que no cerraron porque no rendia economicamente, ya que le siba bastante bien. Que ni ellos saben porque.

    Responder
  • Creo que resta decir nomás que dijeron que no rendía económicamente si los 2 estudios no funcionaban al 100% como pretendían. Eso Tincho. Lo bueno es que muchas amistades trascendieron GL-COR hace rato… :)
    Abrazo

    Responder

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: