Game of Thrones, detrás de escena de los primeros dos episodios de la sexta temporada

game_of_thrones_detras_de_escena_unpocogeek.com
La sexta temporada de Game of Thrones está emitiéndose a toda máquina, convirtiendo los aburridos domingos en un día que los fanáticos de la serie esperamos con ansias y pareciera siempre que nunca llega hasta que llega, HBO lo sabe y desde el canal decidieron publicar los detrás de escena de dos episodios a la vez, es decir, contaremos con cinco entregas de estos episodios donde veremos cómo fue que se realizaron distintas escenas de los capítulos de la serie, por lo que si no están al día, recomendamos no mirar estos videos, ya que se encuentran llenos de spoilers.
En el video que acompaña esta entrada vemos como se hicieron las escenas de los capítulo 1 y 2 que son “The Red Woman” y “Home” ambos episodios que nos dejaron con la boca bien abierta a pesar de que la historia ya ha tomado un rumbo diferente a la de los libros de la novela que todavía se encuentra escribiendo nuestro amigo George R. R. Martin.

Ahora solo nos queda esperar la segunda entrega de estos análisis donde tendremos el “como se hizo” de los episodios 3 y 4, “Oathbreaker” y  “Book of the Stranger” siendo este último el más reciente de la temporada al momento de la redacción de esta entrada, por lo que todavía está a tiempo de también dejarnos boquiabiertos, tal y como nos tiene acostumbrados esta serie.

Más videos interesantes sobre Game of Thrones en el canal de YouTube donde publican estos especiales.
Actualización:
Al parecer el canal no estaba relacionado para nada con HBO y han decidido deshabilitar la cuenta de YouTube de dicho usuario, por lo que no sabemos si estos especiales van a seguir saliendo como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.