Fotos filtradas del Motorola Atrix 2

motorola-atrix2-12-unpocogeek.com

Y las fotos filtradas de un producto secreto de la semana son para… El Motorola Atrix 2, y junto con ellas, alguna que otra especificación técnica del sucesor de uno de los teléfonos mas potentes de Motorola, el Atrix.

motorola-atrix2-1-unpocogeek.commotorola-atrix2-unpocogeek.com

Lo principal es un nuevo microprocesador de doble núcleo obviamente, pero un poco mas veloz, posiblemente unos 1.2GHz o 1.5GHz, además de esto, una cámara de 8MP con grabación a 1080p full HD y Android 2.3.5. Por ahora tenemos solo eso, pero ya nos podemos ir dando cuenta de que Motorola no se quiere quedar atrás y quiere competir directamente con el Galaxy S2 de Samsung (estoy preparando review de este ultimo) así que probablemente lo veamos dando vuelta antes de fin de año.

Vía:

BGR

2 pensamientos en “Fotos filtradas del Motorola Atrix 2”

  1. si se supone ke son filtradas es ke aun no existe el movil en la kalle por ke tienen la marca de at&t ???? lol editen primero bien las fotos antes de publicar algo

    1. Siempre existen prototipos con el logo del carrier para presentaciones internas u homologaciones del propio carrier 😉 es por eso que tiene el logo de AT&T. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.