Flickr y Tumblr, la semana de Yahoo

flickr new interface - unpocogeek.com

La semana empezó con todo para el malogrado Yahoo! primero confirmo la compra del servicio Tumblr por mil millones de dólares, todavía no sabemos nada de los planes futuros de la gran “Y” para con este servicio pero ya prometieron no arruinar el servicio (?) y brindarle autonomía en la toma de decisiones.

En segundo lugar y no menos importante, llega la esperada actualización de Flickr, uno de los servicios más olvidados de Yahoo, esta actualización llega por dos lados, nuevo diseño, totalmente renovado y a mi gusto, muy bueno, luego el tema de los precios y cuentas PRO, estas quedan casi eliminadas ya que ahora se ofrece 1 Tera de almacenamiento gratuito (1024gb) para nuestras foros en súper alta resolución, las cuentas PRO pasan a ser ahora 499 dólares por un tera adicional y 49.99 dólares por una interfaz sin publicidad, así de simple. Ah, casi me olvidaba, la aplicación para Android ha sido actualizada para combinar con la nueva interfaz del servicio así como también la versión para iOS.

flickr new interface and space - unpocogeek.com

Una más que interesante actualización para este servicio, muy utilizado por fotógrafos profesionales y amateurs de la fotografía también.

Un pensamiento en “Flickr y Tumblr, la semana de Yahoo”

  1. Woooow no sabia que yahoo había comprado tumbler de verdad que esa web es adictiva, un gran arañaso de yahoo para mantenerse en el plano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.