Firefox Quantum, el más rápido de Mozilla al momento

Si como yo hace mucho vos también dejaste Firefox a causa de sus problemas de rendimiento y fuiste a pasturas más verdes (aunque de mayor consumo de RAM) Puede que ya sea hora de volver y es que Mozilla ha lanzado Firefox Quantum (o Firefox 57) esta versión promete un rendimiento mucho mayor al acostumbrado, desde la compañía aseguran que esta nueva versión es el doble de rápida que la de hace seis meses gracias a un motor de núcleo múltiple de CSS, priorización de pestañas y la eliminación obviamente de bugs que hacían que el navegador se volviera muy lento. Ahora, todo esto obviamente depende muchas veces de los sitios que visitamos pero a simple vista y desde mis pruebas rápidas se lo nota realmente rápido.

Si dejamos de lado las promesas de velocidad, también tendremos una nueva interfaz de usuario más limpia y con soporte para pantallas de alta resolución además de la clásica integración con “Pocket” servicio que es de Mozilla ahora también.

Esta nueva versión ya se encuentra disponible para los usuarios de Linux, Mac y Windows. Veremos si logra mover el porcentaje de usuarios de 13.1%  (hasta Octubre) y llega a los talones de Chrome que cuenta con un holgado 59.8%

¿Te interesó esta entrada? Dejanos tu comentario.

A %d blogueros les gusta esto: