Firefox 8 nueva actualización

firefox8-actualizacion-unpocogeek.com

Al parecer decidieron dejar de lado las versiones 7.1, 75, etc. E ir directo a las versión 8 que gracias a Windows 8 pareciera darle mas “punch” a casi cualquier software jeje. Lo nuevo de esta versión es la búsqueda integrada en Twitter además de los  buscadores de siempre, la misma se puede seleccionar en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha del navegador.

El siguiente cambio es súper bienvenido por todos los usuarios, ya que toma control ahora de las extensiones que se instalan sin nuestro consentimiento, léase las barras de búsqueda o de ofertas que vienen en programas a veces de dudosa procedencia y a veces de gigantes del software y que lo único que hacen es llenar a nuestro navegador de basura, sin antes preguntarnos. El funcionamiento será el de deshabilitarlos en primer lugar y preguntarnos luego, si queremos iniciar estos add-ons.

Y alguna que otra mejora más se ha añadido, pero ya son muy técnicas, tales como la mejora del motor de renderizado HTML y de Websockets.

Si bien Firefox ha dejado de ser mi navegador hace ya un par de años, me parece que esta versión que acabo de instalar, merece una pruebita, aunque dudo que vaya a dejar de lado mi viejo y querido Chrome 😛

Vía:

ARS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.