Faltaba Sony nomas

Largamos Junio con una semana llena de presentaciones realizadas en la E3 por parte de Microsoft con su proyecto “NATAL” que básicamente es una cámara que reconoce todos nuestro movimientos, y los aplica al juego o aplicación que este corriendo en la 360 de la muerte de Microsoft.

Y como no podía ser menos, Sony largó lo suyo al asador de los sensores de movimientos, detectores, etc… como podemos ver en la imagen de mas abajo, tomada por la gente de Engadget (cuando crezca quiero ser como ellos XD )

sonymot

El control es una especie de Joystick con una bolita arriba, que cambia de color, y que la PlayStation Eye puede seguir. Según Sony la precisión de este feo control es “sub-milimétricamente” precisa.

Aquí un video de los muchachos poco carismáticos arriba, mostrándonos este control bien feo y como funciona:

En mi opinión, tendrían que pensar de nuevo el diseño de esa cosa, que a mi gusto esta bien bien fea. Y en mi oootra opinión, no se si tenga algún éxito, después de conocer el Motion Plus para Wii, y de la presentación de “NATAL” por parte de MS, pero, es obvio que el tiempo dirá quien es el ganador o quien ofrece el mejor control para su consola.

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.