Facebook prueba la subida automática de Fotos en móviles Android

facebook for android automatic photo sync -2- unpocogeek.com

Tal y como su compañero de ruta don Google+ quien cuenta con esta función hace tiempo ya, Facebook ha comenzado a probar la  funcionalidad de sincronización de fotografías en su aplicación móvil que las sube automáticamente a un álbum privado de nuestra cuenta, para que nosotros luego decidamos si las hacemos publicas o no.

facebook for android automatic photo syncc- unpocogeek.com

Esta nueva funcionalidad se encuentra disponible para algunos usuarios, por lo que falta algún tiempo todavía para que este al alcance de todos ya que se encuentra en fase de pruebas. Para saber si podemos participar de esta prueba, solo es necesario actualizar la aplicación desde la Play Store, una vez hecho esto nos fijamos en la sección “fotos” de nuestro perfil, si vemos el botón “sync” o “sincronizar” en la parte inferior derecha de la aplicación.

En tanto no falle el sistema de privacidad de las fotos subidas automáticamente, esta es sin duda una genial adición a la aplicación, ya que ahorrará bastante tiempo a los hardcore users de Facebook al momento de subir y compartir las fotos tomadas con sus dispositivos móviles jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.