facebook live de a dos

Facebook permitirá transmitir en vivo de a dos personas al mismo tiempo

facebook live de a dos

Al mejor estilo Hangouts on Air de Google, Facebook se encuentra incorporando en su servicio de streaming en vivo, la posibilidad de añadir un invitado al mismo streaming para hacer una transmisión conjunta con cualquiera de nuestros amigos de Facebook. Esta funcionalidad ya se encontraba disponible para celebridades pero ahora se esta abriendo al público en general mediante su aplicación para iOS en primer lugar y para Android en un futuro incierto pero cercano.

Además de todo esto, en la actualización de la aplicación, ahora es posible para el anfitrión del streaming, empezar un chat privado de forma directa con cualquiera de los participantes del evento. Según Facebook, estas adiciones son solo algunas de las más “divertidas” y “sociales” funcionalidades que se vienen.

Luego de un Abril bastante complicado para este servicio de la red social donde se transmitieron varios asesinatos en vivo, Zuckerberg, el CEO de la red social pidió añadir unos 3000 moderadores más para revisar transmisiones y reportes para frenar estas prácticas macabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.