Facebook comienza a añadir “Historias” en su aplicación móvil

Facebook Stories iOS

Al igual que Snapchat e Instagram con sus “Stories” esa funcionalidad para publicar imágenes y videos efímeros, Facebook ha comenzado en Irlanda al menos a ofrecer dicha funcionalidad en la aplicación móvil, esta se ve igual como se ve en Instagram la sección de historias y funciona de la misma forma, veremos en la parte superior círculos con las “historias” de nuestros contactos y la posibilidad de publicar la nuestra. Esto hace que ya no sea necesario salir de la aplicación principal de la red social para hacer nuestros videos y fotos graciosas como hacíamos en la aplicación de cámara por ejemplo en Messenger.

Recordemos que en tan solo 5 meses desde el lanzamiento de Stories en Instagram, este ya cuenta con más de 150 millones de usuarios activos a diario, un gran número que ya casi se encuentra eclipsando al propio Snapchat quien impulsara esta funcionalidad en primer lugar.

Facebook Stories, como funciona

Se espera que esta funcionalidad este disponible para el resto de la base de usuarios de la red social dentro de la primera parte del año, por lo que pronto tendremos estos videos e imágenes cortos y rápidos en la red

¿Te interesó esta entrada? Dejanos tu opinión.

A %d blogueros les gusta esto: