Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/upgcom/public_html/wp-content/themes/twentyfifteen/functions.php on line 538

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/upgcom/public_html/wp-content/themes/twentyfifteen/functions.php on line 547
UnPocoGeek.com | Extensión de Google Drive para capturar contenido web

Extensión de Google Drive para capturar contenido web

Google ha lanzado su propio capturador de contenido web en forma de extensión de Google Chrome, la misma trabaja en conjunto con Google Drive, sistema de almacenamiento de archivos en la nube que ofrece 5gb gratuitos. La forma de trabajo de la extensión es bastante simple, la misma puede realizar una captura de pantalla de toda la pagina web que estemos visitando, una parte, el código fuente html, en formato de archivo web .mht o bien como un documento de texto de Google docs.

Save to Google Drive Options - hqgeek.com

Las capturas se realizan con solo hacer clic en el botón de la extensión que se añade a nuestro navegador, automáticamente se comenzará a subir a nuestra cuenta de Google Drive en el formato que le hayamos especificado en las opciones o bien hacer botón derecho sobre una imagen y clic en el botón de guardar Google drive.

Lo único malo es que no podemos capturar un área más especifica de la pantalla y tenemos que ir a la configuración de la extensión si queremos cambiar el modo de captura, algo realmente molesto. De igual forma, para ser la primera versión, funciona bastante bien.

Vía | Google Drive