El trio tablets con Android de ASUS

 

asus-android-honeycomb-tablets

No paran de aparecer tabletas en este CES2011, ni en nuestro blog! esta vez le toca el turno a ASUS con tres interesantes propuestas, repasemos cada una de ellas:

Asus Eee Pad Slider :

ASUS-EeePad-Slider-Android-Honeycomb-tablet-3ASUS-EeePad-Slider-Android-Honeycomb-tablet-2

Esta tableta que tira mas para el lado netbook que otra cosa, esta “pegada” a un teclado completo que se puede ocultar tranquilamente deslizando la pantalla hacia abajo para así obtener una tableta completamente táctil para cuando lo necesitemos y viceversa con el teclado cuando lo necesitemos.

Las características de hardware son bastante impresionantes ya que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas táctil capacitiva, procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 y un procesador grafico NVIDIA GeForce, que la transforma en una potencial y muy buena plataforma para todo tipo de juegos.

El equipo cuenta también con dos cámaras, una frontal a 1.2mpx y una trasera a 5mpx, de memoria RAM no sabemos todavía la cantidad, pero suponemos que será de 512mb en adelante, por otro lado, todo este hardware es administrado por nada mas y nada menos que la nueva sensación en cuanto a sistemas operativos para tabletas, Android 3.0 (Honeycomb)  por ultimo, cuenta también con un modem 3G que la convierte en una tablet completamente conectada.

Asus Eee  Pad Transformer:

ASUS_EeePadTransformer_2ASUS_EeePadTransformer_4

Esta que cuenta con nombre de robot, cuenta con prácticamente el mismo hardware que nombramos en la Asus Eee Pad Slider mas arriba, con la diferencia de que a esta, podemos despegarla del teclado y utilizarla solamente como tableta, mientras que si la mantenemos conectada al teclado, tendremos cerca de 16hs mas de duración de batería, es decir, que el teclado funciona como batería externa también.

Esta, al igual que su hermana, también cuenta con Android 3.0 (Honeycomb)

Asus Eee Pad MeMO:

 

ASUS_EeePadMeMo_1ASUS_EeePadMeMo_2

Por ultimo tenemos a la hermana menor de las dos anteriores, sobre la cual no disponemos de las características completas del hardware que incorpora, solamente sabemos que tiene una pantalla pequeña de 7.1 pulgadas táctil capacitiva, la misma parece estar pensada mas que todo para una aun mayor movilidad, el equipo esta acompañado por un stylus o lapicera (mmmm) para poder tomar notas de forma mas cómoda, cuenta también con un puerto Micro HDMI y Android 3.0 (Honeycomb) que si los rumores son ciertos, podemos ir adivinando mas o menos el hardware completo de esta tableta.

Actualizacion sobre la Eee  Pad MeMo:

  • 512MB de RAM
  • De 8 a 64gb de memoria interna
  • GPS, WiFi b/g/n, Bluetooth 2.1, 3G
  • Dos cámaras, frontal a 1.2mpx y trasera a 5mpx con flash LED
  • Sensores de movimiento, proximidad, luz y un compas digital
  • Posibilidad de ampliación vía memoria microSD
  • Batería de 4400mAh

Y video del equipo en funcionamiento, gracias a Liliputing

De regalito, un video con una señora extraña mostrando las dos primeras tabletas:

Muy buenos equipos, la verdad me gustaron los tres y no veo las horas de poder meterle mano a alguna de estas tabletas con Android 3.0.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.