El juego de aventuras escondido en el buscador de Google

Todos amamos un buen y elaborado huevo de Pascua y Google se ha ganado la reputación de meter los mejores en sus productos a lo largo de los años. El más reciente es un juego de aventuras basado en texto, de esos de la vieja escuela y se puede jugar en la consola de desarrolladores de tu navegador web.

Este huevo de pascua fue descubierto por el usuario de Reddit try_number_1, y para acceder al mismo hay que realizar una búsqueda en www.google.com (en inglés) que diga “Text adventure” o “Text game” una vez en la página de resultados, tan solo tendremos que abrir la consola de desarrolladores del navegador que puede ser Chrome, Firefox o Edge. Para lanzar la consola hay que utilizar las teclas Ctrl + Shift + J (Cmd + Opción + J para usuarios de Mac

Una vez abierta la consola, veremos que se nos pregunta si nos gustaría jugar un juego y para iniciar tan solo tenemos que escribir directamente la palabra “Yes” automáticamente el juego comienza a escribir lo que está sucediendo y te pide que interactúes con objetos y personas (“grab”, “use”, “inventory”, etc.) y moverte entre las habitaciones (“north”, “south”, “east , “west “,” map “, y así sucesivamente).

El protagonista del juego es la G mayúscula del logo de Google en busca de sus amigos, es decir, las otras letras alrededor del campus del gigante de Internet en Mountain View, California. El juego toma entre 30 y 60 minutos en completarse.

Excelente para los amantes de las aventuras de este tipo

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.