El clásico anotador Moleskine se transforma en aplicación de iOS

 

moleskine-app-ios-app-store

Para los que no conocen, un Moleskine es un anotador común y corriente, pero con historia de muchos años, tantos años, que según la empresa, estos anotadores fueron utilizados por Van Gogh y hasta el mismísimo Hemingway. Se trata de un anotador forrado en cuero negro, con los bordes redondeados y un elástico para mantener las tapas cerradas cuando no se esta utilizando, en ellas se puede hacer prácticamente lo que queramos, por que bueno, son hojas en blanco jeje, son utilizadas para tomar notas, garabatear, hacerse el hipster, etc.

Bueno, dejando de lado la historia y para que sirven estos anotadores, resulta que la empresa que los hace ha lanzado una aplicación para iOS tanto para iPhone como para iPad, que nos permite tener una Moleskine virtual gratuitamente en nuestros dispositivos, donde podemos hacer prácticamente lo mismo que con una real, con el añadido de que en esta versión virtual podemos añadir fotos directamente desde la cámara, utilizar la función de geotagging, cambiar entre versiones de hojas rayadas, lisas o cuadriculadas y contamos con un lápiz virtual para poder dibujar. Ademas incluye las funciones que no pueden faltar en ninguna aplicación, que son las de compartir en nuestras redes sociales favoritas, las notas que queramos.

La estuve probando y esta muy buena, casi un muy buen reemplazo para la aplicación de notas que se incluye por defecto en iOS, lo mejor de todo, es que es gratuita y pueden descargarla desde aquí (enlace a la app store)

Vía:

Life Hacker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.