Descarga la preview de Windows 10

Windows_10_unpocogeek.com

Tal y como lo prometieron en la conferencia de prensa de ayer, Microsoft ha publicado para todos los suscritos al Windows Insider Program (es gratis) las imágenes ISO de la preview técnica de Windows 10, estas van desde los 3GB aproximadamente para versiones de 32bits hasta 4GB para versiones de 64bits. Como era de esperar, podemos instalar esta versión de Windows desde un DVD o un pendrive siguiendo los pasos de siempre o para los que viven al borde del peligro (?) pueden bajar desde la misma página de Insider, una actualización que a su vez bajará desde Windows Update la versión pertinente de Windows 10 para actualizar, algo que no recomendamos en lo más mínimo.

Todos los que instalen esta versión de Windows tendrán acceso además a todas las actualizaciones pertinentes a medida que van saliendo del horno, nomás recuerden no utilizar este SO en entornos de producción ya que esta algo verde y pueden encontrarse con varios fallos de sistema, así que con cuidado nomás.

Download Windows 10 Technical Preview ISO   - unpocogeek.com

Una vez instalado tendremos también acceso a un foro de Microsoft donde podemos ir pasando feedback sobre la preview.

También para quienes no tengan ganas de formatear sus equipos, es posible instalar el sistema en una maquina virtual como Virtualbox por ejemplo. ¿Vos que vas a hacer, vas a instalar esta preview?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.