[comparativa] Spotify, Apple Music, Google Play Music, Tidal y Amazon Prime Music

comparativa_de_servicios_de_musica_online_f_unpocogeek.com

Este año se han sumado dos nuevos contrincantes al negocio del streaming pago de música y el rey al momento Spotify comienza a sentirse atacado en su propio castillo. Hasta hace poco eran solo tres, Spotify llevando la delantera, Google Play Music afianzándose y mejorando día a día con disponibilidad y funcionalidades, seguido de cerca por Amazon Prime Music con nada muy especial que digamos, luego llegó Tidal de la mano del artista Jay Z apoyado por varios otros del mismo palo donde ofrecen un servicio algo más caro pero con la posibilidad de hacer streaming de audio en alta calidad. El último en subirse al barco fue Apple con su Apple Music y su inclusión obligatoria en la última actualización de iOS con funcionalidades y precios similares a los de la competencia.

Estos son algunos de los más granes contrincantes, pero… ¿Con cual deberíamos quedarnos? ¿A cual de estas compañías deberíamos confiarles nuestros gustos musicales y playlists? TechCrunch ha creado una pequeña tablita comparativa con los puntos más importantes para nosotros.

comparativa_de_servicios_de_musica_online_unpocogeek.com

¿Cual de estos servicios elegirias vos? Por mi lado me quedo todavía con el viejo y querido Spotify por funcionalidad, disponibilidad y precios.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.