Comienzo de semana con la WePad y los Microsoft Kin

Para empezar tenemos a un nuevo “competidor” para el iPad de Apple, con un nombre algo berreta, la WePad es una tablet de 11.6 pulgadas obviamente táctil con una resolución de 1366*768 soporte para la tecnología flash de adobe y también Air, en lo que respecta al almacenamiento, cuenta con opciones desde los 16gb hasta los 32gb, acompañado todo esto con un procesador ATOM N450 a 1.66GHz.

Este aparatito todavía no está a la venta, pero fue presentado en sociedad esta semana, con precios cercanos a los del iPad, 450 euros por el modelo más chico y 569 euros por el más grande. Durante la presentación no se le permitió a la prensa poner sus manos sobre el aparato, pero si se mostraron videos en el, sobre la interfaz que incorporará.

Por otro lado pasamos a uno de las grandes presentaciones de la semana, y es la presentación del proyecto PINK de Microsoft que trataba de dos teléfonos móviles con funciones meramente sociales, a estos se los conocía con los nombres clave “Turtle” y “Pure” ahora sus nombres oficiales son KIN ONE y KIN TWO, ambos con teclados full QWERTY físicos, pantallas táctiles e interfaces muy parecidas a las del reproductor de música portátil de la empresa, el ZUNE, pero como bien decimos más arriba, lo importante de estos móviles es la interfaz al estilo Motorola BLUR, que muestra en pantalla la información de todas nuestras redes sociales favoritas, twitter incluida, cómo no!

Aquí tenemos al KIN ONE

Y aquí tenemos al KIN TWO

Ambos teléfonos cuentan además de con las funcionalidades sociales, con WiFi, GPS, cámara de 5 MPX para el ONE y cámara de 8MPX para el TWO. Los teléfonos son fabricados por SHARP y posiblemente sean solo comercializados en los estados unidos.

Vía:
BGR
Engadget
Slashgear

¿Te interesó esta nota? Dejanos tu comentario.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: