ClockWorkMod Tether, activa tethering en tu teléfono android sin rootear

Desde Engadget Mobile me llega la noticia de que ya se encuentra disponible un nuevo programa de los creadores de ClockWorkMod, se trata del ClockWorkMod Tether, que se encarga de activar el tethering en dispositivos android que tienen bloqueada dicha función por la operadora, además utiliza un proxy para que las mismas no se den cuenta de que estamos utilizando esta función, plus que si lo soporta pero no queres pagar, también podes utilizarlo y activarlo sin pagar un solo peso.

El programa se instala en nuestra PC con Windows, OSX o Linux, se ejecuta e instala en nuestro dispositivo android, un programa que nos permite utilizarlo como modem de internet y así utilizar el tethering.

Más instrucciones aquí.

Descarga, aquí.

Créditos imagen, Droid Life.

2 pensamientos en “ClockWorkMod Tether, activa tethering en tu teléfono android sin rootear”

  1. Hola
    Muy útil el programa. Lo vengo utilizando para conectarme a mi pc. Lo hago a través del cable USB. Me pregunto si hay una aplicación similar que el Clockworkmod tether pero que sirva con el wifi. La verdad está excelente la aplicación así como está, pero lastimosamente uno pierde independencia al estar pegado a la pc a través del cable USB.
    Gracias…

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.