Chromecast, streaming desde cualquier dispositivo a nuestro TV

chromecast big - unpocogeek.com

Como anticipábamos más temprano, Google finalmente hizo sus anuncios y entre ellos se encontró algo que no muchos esperaban, se trata de Chromecast un dispositivo con forma del clásico pendrive que se conecta a nuestra TV para que podemos hacer streaming vía WiFi del contenido de nuestro Smartphone, Tablet o notebook, directamente a la TV. Este nuevo dispositivo que ya se encuentra a la venta por la módica suma de 35 dólares, se conecta a cualquier puerto HDMI de nuestro TV y podemos controlar el contenido que estamos reproduciendo en él, desde cualquier otro dispositivo, es decir, iniciar una serie en Netflix desde mi Smartphone y pausarlo desde mi Tablet.

chromecast - unpocogeek.com

En conjunto con el hardware, también se ha lanzado un Chromecast SDK para desarrolladores que quieran adaptar sus aplicaciones para que sea compatible con este dispositivo y su tecnología.

Además, en cuanto a hardware, presentaron una versión nueva de la Nexus 7, más delgada, rápida, con mejor pantalla y obviamente, Android 4.3, ya hablaremos más delante de ella 😉

Fotos | TheVerge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.