Captain Marvel, primer trailer oficial

Captain Marvel, primer trailer y poster

Muy buen primer trailer de lo que será Capitana Marvel, la super héroe a la cual avisa Nick Fury en las escenas post créditos de Avengers Infinity War antes de desaparecer gracias al chasquido de dedos de Thanos, es decir ella podría ser la salvación de todos en Avengers 4

En el trailer vemos como Carol Danvers regresa abruptamente a la tierra mientras dice tener recuerdos vagos de una vida en este planeta, los cuales parece haber perdido después de convertirse en miembro de Starforce. Luego vemos que parece estar rastreando a alguien y se alía con nada más y nada menos que con el Nick Fury de los 90’s que hasta tiene los dos ojos intactos y parece ser menos amargo y cínico que el personaje que conocimos en Iron Man y el resto del MCU hasta el momento.

La mayor revelación aquí es cómo Capitana Marvel explorará el pasado de Carol Danvers y es que volver a casa claramente parece despertar algunos recuerdos. Hay además un montón de escenas de su infancia y entrenamiento básico en la fuerza aérea estadounidense, seguido de un aparente accidente donde se encuentra (o encuentran) los poderes que la hacen ser quien es luego.

También tenemos poster nuevo.

Captain Marvel llegará a los cines el 7 de marzo de 2019 en Argentina.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.