Camangi WebStation una internet tablet de 7” con android

Y ya están empezando a materializarse las internet tablet, las cuales como dije en twitter, serán las protagonistas del 2010, así como lo fueron las netbooks unos años atrás. Al momento la más esperada es la que estaría preparando Apple y que presentaría a fin de enero del año que viene, pero hay compañías como Camangi que quieren empezar la batalla de las tablets antes de tiempo lanzando la suya propia y encima con Android.

En sus 7” la resolución es de 800*480, cuenta con un procesador Marvell a 624MHz, 128MB de memoria RAM y 256mb de memoria interna, soporte para redes WiFi b/g, GPS y posibilidad de agregarle un modem 3G (interesante) vía USB, fija de 3.5mm para auriculares y ranura para agregarle una memoria micro SD, aunque ya viene con una de 8GB incluidos, todo esto manejado por la versión 1.5 de Android.

Sin dudas una excelente alternativa multimedia a las notebooks/netbooks y que ocupa mucho menos espacio que estas dos últimas. El precio es de 399 dólares en USA y lamentablemente solo se puede comprar en dicho país :S Espero solamente que llegue algún día a nuestra tierra.

Van a ser mi perdición estos aparatitos el año que viene (que es cuando creo se empiecen a masificar)

Vía y mas fotos:
Geardiary

Comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.