Blizzcon 2011, nueva expansión de Wow y cinemática de Diablo 3

blizzcon-2011

La Blizzcon ha comenzado y no paran de aparecer noticias, videos, presentaciones, etc. Sobre los juegos favoritos de todos. En el primer día del evento, se presento una nueva expansión para World of Warcraft, llamada Mists of Pandaria que añadirá una nueva raza y clase a las ya existentes en el juego, se trata de una raza de pandas kung fu (Kung Fu Pandas :P) y la clase Monje, además, se añade un nuevo continente llamado obviamente Pandaria.

wow-pandaria-unpocogeek.com

Aquí el video presentación:

Por otro lado, se han dejado ver algunas noticias frescas sobre Diablo 3, la primera de ellas es una increíble cinemática de mas de 3 minutos, como solo Blizzard puede ofrecer, donde la nieta de Deckard Cain tiene una visión realmente perturbadora donde el demonio Azmodan, le muestra una invasión demoniaca al mundo humano.

Video IMPERDIBLE:

Y por ultimo, ya que estaban regalones, anunciaron la edición coleccionista del juego y lo que incluirá la misma, pueden ver la lista completa y detallada haciendo clic aquí (español)

diablo3-collectors-edition-unpocogeek.com

Increíbles como siempre los muchachos en Blizzard, solo esperamos nos den alguna pista sobre la fecha lanzamiento de este ultimo juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.