Bioshock Infinite – Un cambio de aire.. LOL

Pcgamer ha publicado en su canal de Youtube el primer avance del próximo Bioshock Infinite.
Esta sera la tercer entrega de la saga Bioshock y el primer cambio importante que podemos ver es que la historia no tendrá mas lugar en Rapture. En esta entrega, todo ocurrirá en una ciudad aérea en las tierras, mejor dicho, cielos de Columbia.

Esta vez nos situamos en el año 1912 bajo el mando del agente Booker DeWitt, quien ha sido enviado a dicha ciudad flotante para rescatar a Elizabeth, una mujer que lleva presa en Columbia desde su niñez.

Booker desarrollará una relación con dicha mujer, y ambos complementarán sus habilidades para escapar de la ciudad. Algo que no será nada fácil, porque la acción se desarrollará tanto en interiores como en exteriores, con lo que un movimiento en falso en estos últimos puede ser fatal (como vemos en el trailer)… Pero por suerte tendremos una docena de armas y habilidades nuevas, así que tampoco hay por qué ser tan alarmistas.

Esta anunciado para Pc, Ps3 y Xbox 360, y tendremos que esperar hasta 2012 para poder hincarle el diente.
Si bien no soy fanático del segundo juego, el primero era muy bueno y creo que Infinite va mas por el lado del primer juego. Sumado al trailer que pudimos ver, se me hace agua la boca.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.