AT&T le cobraría mas a usuarios intensivos su red de datos

att-logo

El CEO de dicha empresa vuelve a poner sobre la mesa, la idea de cobrar unos dólares más a los usuarios que utilizan su red de datos de forma “bestia” como diríamos acá, ya que según la empresa solo un 3% de de los usuarios de Smartphone utilizan casi el 40% del tráfico de datos o_O Siendo el iPhone (su producto estrella) el Smartphone más “problemático” en lo que respecta al uso de la red ya que son mayoría los usuarios de este equipo, el cual permite ver videos online,  streaming de audio, imágenes, Etc. Todo esto se utiliza mucho más gracias a la facilidad de uso del dispositivo.

Resumiendo, este carrier yankee en vez de mejorar su infraestructura de redes, lo que planea es cobrarle más a los usuarios que hacen uso del servicio por el cual pagan, y que según leo, no es el mejor de dicho país. Podrían hacerlo más simple e imponer topes como hacen acá, pero no creo que este entre sus planes.

Ah, y me olvidaba de agregar que también quieren educar al usuario, haciéndoles saber que significa un MB de datos para así concientizarlo a que use menos el plan de datos por el que está pagando XD

Mal AT&T eh! Ya veo de dónde sacan sus estrategias los carriers de LATAM.

Vía:
Ars Technica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.