Armando el Halcón Milenario edición coleccionista de Lego

El Halcón Milenario edición coleccionista de Lego

34 horas entre semana fue lo que le tomó a este fanático de Star Wars y de los famosos ladrillos Lego, armar uno de los sets más caros que se encuentran a la venta, se trata de la “Star Wars Ultimate Collectors Series Millennium Falcon” algo largo el nombre pero si, se trata del legendario Halcón Milenario de Star Wars, la nave de Han Solo y Chewbacca.

El set cuenta con más de 7500 piezas y es gigantesco, además cuesta unos 800 dólares y viene con un manual de instrucciones de 494 páginas para su armado, en sus hojas hay unos 1400 pasos para realizar dicha tarea además de ilustraciones y la historia de la nave.

De acuerdo a este fanático, la tarea fue bastante complicada a causa del gran tamaño de la construcción y que cada pieza van en posiciones bien especificas que no podes fallar o todo se cae a pedazos. De igual forma podemos disfrutar en tan solo unos minutos el video de la construcción y apreciar el trabajo finalizado donde nos damos cuenta por que es una edición de coleccionistas.

El único problema además de lo difícil del trabajo, es encontrar un buen lugar para presentarlo…

Ver video.

 

¿Te interesó esta entrada? Dejanos tu comentario.

A %d blogueros les gusta esto: