Apple pre-vende 120.000 iPad’s en un día

ipad-fotos-interface

El iPod gigante de Apple fue lanzado a la pre-venta el viernes pasado y solo ese día, vendieron cerca de 120.000 tablets, sin contar las ventas que se realizaron este finde que acaba de pasar, por lo que es posible que el total de pre-ventas sea aun mayor.

El modelo que se puede comprar por el momento es solo el que tiene WiFi, aunque también se puede comprar el modelo que incluye WiFi y conectividad 3G, pero con una fecha de entrega aun no confirmada. Sin dudas un éxito en ventas o mejor dicho pre-ventas, solo hay que ver la reacción de los compradores cuando por fin tengan en sus manos el nuevo dispositivo de Apple.

En la siguiente imagen podemos ver los precios de los diferentes modelos de iPad’s, obviamente solo en los estados unidos, los precios de seguro van a variar dependiendo cada país, así que para Argentina, supongo que unos 150 dólares de mas, va a estar.

ipad-precios

Otro éxito mas para Apple, a pesar de que defraudo a muchos este lanzamiento, podemos ver que son los menos los que se sintieron defraudados. Por otro lado, vamos a ver si aquí en unpocogeek, podemos conseguirnos uno (comprándolo, ya que no tenemos sponsors :P)

Vía:
SlashGear

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.