Aplicación web de Google Music ya disponible para iOS

googlemusic

Hace algunas horas Google libero su nueva aplicación web para los dispositivos móviles de Apple, que tengan el sistema operativo iOS. Para los que no conozcan este servicio de Google, el mismo nos permite subir a los servidores de Google toda nuestra colección de MP3 para poder escucharla en cualquier lado y ahora, desde cualquier dispositivo móvil también. Esto es solamente nuevo para iOS por que para Android ya existía una aplicación nativa para poder escuchar nuestra música de Google Music en streaming, aplicación que nunca vera la luz en la App Store de Apple por motivos de patentes seguramente, así que que mejor que una buena aplicación web para saltarse la App Store y su proceso de selección.

Para acceder a la aplicación web, primero es necesario contar con una cuenta en Google Music, al momento de la redacción de esta nota, el mismo todavía seguía abierto solamente para quienes tengan invitaciones. Segundo, abrir el navegador de nuestro teléfono o iPad y acceder normalmente a http://music.google.com, ingresamos con nuestra cuenta de Google y listo, veremos una interfaz adaptada a la pantalla de nuestro dispositivo donde podemos buscar nuestra música con un buscador incorporado y navegar entre las categorías, listas de reproducción, álbumes, artistas, etc.

ios-google-musicios-google-music2

Una vez elegido el tema a escuchar se cargara un player en la misma interfaz y listo, a escuchar nuestra música favorita sin necesidad de sincronizar nada, obviamente el streaming de música y videos en un dispositivo móvil es recomendado vía WiFi, o con un plan de datos 3G ilimitado, ya que genera mucho trafico de datos.

ios-google-music3ios-google-music4

Vía:
AllThingsD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.