Android Jelly Bean para Galaxy S3 oficial en Argentina

Llegando al final de la semana, nuestros amigos de Personal, Claro y Movistar han decidido liberar la actualización 4.1.1 Jelly Bean de Android para los teléfonos Galaxy S3, como podemos ver en la imagen que acompaña esta entrada, la actualización pesa unos 305.32mb e incluye varias mejoras al sistema en secciones claves como la navegación web, contactos, calendario, cámara y mucho más, podes ver una descripción más amplia en la pagina oficial de Jelly Bean

2012-11-29 06.02.18

Recuerden tener la batería bien cargada o mejor aún, el cargador conectado, ya que cualquier fallo puede dejar el teléfono inestable o inusable. Personalmente noto el teléfono un poco más rápido y las mejoras añadidas a la interfaz son más que bienvenidas.

10 pensamientos en “Android Jelly Bean para Galaxy S3 oficial en Argentina”

  1. lo instale y haora esta mas lento al inicio y sale como un marco rojo y tambien cuando ingreso a algun programa sale ese marco tilitante crees que seria recomendable volver a reinstalarlo?

    1. Hola Carlos, es muy raro lo que me comentas, nunca había leído ni escuchado algo así, te recomendaría hacer un full reset del teléfono desde sus opciones, no sin antes realizar un respaldo de toda tu información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.