Activar la función Webtop en Motorola Atrix sin gastar un peso

 

motorola-atrix-4g

Para los que no saben bien de que se trata, la función Webtop, se activa cuando conectamos el teléfono al docking del accesorio de Motorola, que incluye un teclado y una pantalla, transformándolo así en una netbook, mediante esta función, accedemos a una especie de escritorio con todas las aplicaciones, navegador web y todo lo normal en una netbook, pero hay un problema… El accesorio cuesta 499 dólares en USA, así que si no queremos comprar dicho accesorio, mediante unas cuantas modificaciones posteadas en el foro de XDA Developers.

motorola-atrix2

Realizando estas modificaciones, podremos acceder al modo Webtop cada vez que conectemos el teléfono mediante su puerto mini HDMI a un televisor o un monitor con entrada HDMI, y si disponemos de un teclado y mouse bluetooth, mejor aun! también, ademas de poder utilizarlo como computadora, podremos seguir haciendo y recibiendo llamadas normalmente.

Un golazo de media cancha, todo gratis encima, unos maestros los muchachos en el foro de XDA Developers y una razón mas para comprarme este equipo cuando salga en Argentina.

Instrucciones aquí.

Vía:

Liliputing

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.