DC confirma el lanzamiento de una precuela de Watchmen

before-watchmen-ozymandias-unpocogeek.com

Esta semana DC, una de las editoras de comics mas famosa de dicha industria, anunció el lanzamiento de una precuela de la novela Watchmen creada por Alan Moore y Dave Gibbons allá por 1986. El proyecto se basa en siete series simultaneas que narran las vidas de los seis personajes principales de la novela antes de los sucesos que son narrados en la novela de Moore y Gibbons. La precuela se llamará Before Watchmen y saldrá semanalmente con un único numero que reunirá los sucesos de las siete series en uno solo.

before-watchmen-comedian-unpocogeek.combefore-watchmen-crimson-corsair-unpocogeek.combefore-watchmen-dr-manhattan-silk-spectre-unpocogeek.combefore-watchmen-minutemen-unpocogeek.combefore-watchmen-nite-owl-unpocogeek.combefore-watchmen-rorschach-unpocogeek.com

before-watchmen-silk-spectre-unpocogeek.com

De mas esta decir que Alan Moore esta en contra de este proyecto pero nada puede hacer a causa del contrato que tiene firmado con DC (firmado en los 80’s) Y acusa a DC de querer seguir lucrando con viejas ideas que el tuvo hace años.

¿Vos que opinas? ¿Crees que Watchmen merece/necesita una precuela o es totalmente innecesario?

Vía:

CBR

Comenta este articulo