AirVideo para hacer streaming desde tu PC a tu iPhone/iPod

IMG_0002

Excelente y muy pero muy útil aplicación que encuentro leyendo wwwhatsnew la aplicacion se divide en dos, un servidor y un cliente, el servidor se instala en nuestra PC/MAC y se le indica las carpetas donde tengamos videos, luego, hay que bajar e instalar un cliente en nuestro dispositivo, que lo podemos encontrar en la App Store en dos versiones, una gratuita y una de pago (la gratuita nos deja ver solo 4 carpetas o archivos) Una vez instalada la aplicación, se abre y automáticamente aparecerá en la lista un nuevo servidor, que vendría a ser nuestra PC/MAC, entramos al servidor tocando su nombre y veremos las carpetas que designamos anteriormente desde la PC/MAC y podremos ver los archivos de video que contengan las carpetas, que puede ser cualquier formato sin necesidad de convertir y copiarlas a nuestro dispositivo.

Esta aplicación sin dudas vale la pena pagar para apoyar su crecimiento, funciona como dice que lo hace y lo hace perfectamente, ahora restaría ver si funciona en un iPad y listo (ya funciona), tendríamos la herramienta perfecta.

AirVideo

El próximo auto eléctrico (?)

ULV

En una universidad de Japón han desarrollado un mini auto eléctrico que será, barato, liviano y eficiente (80km con una sola carga) cuando los gringos del norte se matan por hacer autos deportivos eléctricos, los japoneses se ponen manos a la obra y sacan un autito algo feo y chistoso, pero aparentemente cumplidor.

De seguro que nunca va a llegar a occidente este autito, pero seria un buen modelo a seguir.

Vía:
TechCrunch

Nuevas features de Windows 8

Windows 8 supone quiza el fin de las computadoras como las conociamos. Ahora lo que se intenta hacer es un acercamiento a los mobiles y portatiles. Lo cual esta bien, pero lo cierto es que el costo de un ordenador de escritorio y uno portatil es muy diferente (ni hablar de cuan accesible pueda ser).
En fin, una de las caracteristicas de este nuevo windows parece que sera compatible con todo tipo de hardware, no solo computadoras de escritorio (lease notebooks, mobiles, etc) y tambien tendra su propia tienda de aplicaciones, como muchos dispositivos mobiles presentan. De esta forma el acceso al software sera mas rapido.
Por ultimo, y lo mas interesante, sera su compatibilidad con Kinect. La nueva camarita de Microsoft sera capaz de reconocer instantaneamente el rostro del usuario para facilitar el uso y las configuraciones personalizadas de cada uno. Esto entre otras funciones que se conoceran con el tiempo. Es obvio que Microsoft quiere aprobechar su nuevo juguete tanto como se pueda.

Videojuegos a Capella

Cuantas canciones pueden reconocer de este video? Mejor aun, cuantos juegos reconocen de estas canciones? Este grupo realiza un homenaje a varias de las mejores bandas sonoras del mundo de los 8-bits (con excepcion de Mortal Kombat) y, si bien al comienzo se ven ridiculos, nadie puede negar lo epicos que se vuelven acorde pasa la presentacion.
Relajense y disfruten.