MovieHaku la red social para los amantes del cine

Hoy gracias a @rulski me entero de esta nueva especie de red social dedicada íntegramente para los amantes del séptimo arte (queda re cheto decirle así al cine :P) Esta red permite crearnos un perfil, y con el mismo acceder a las fichas de todas las películas que tiene el sitio, para poder opinar, dejar nuestra review, votar, etc.

También contamos con un ranking y la posibilidad de agregar amigos a nuestra propia red, es decir otros usuarios del mismo sitio y así también ver cuán “compatibles” son entre ellos, además de contar con enlaces para ver más información de otros sitios, tales como IMDB, Rotten Tomatoes, etc.

El sitio si bien se lanzo hace relativamente poco (6 de enero de este año) ya cuenta con una base de datos de películas y usuarios muy interesante y a su vez, bastante activos, es un emprendimiento realizado por un Argentino y dos Españoles que parece le están metiendo mucha garra.

Su objetivo es el de ofrecer una buena base de datos de películas con la mayor cantidad de información posible para que quien quiera ir al cine sepa más o menos con que se va a encontrar en la sala y para luego poder discutir con otras personas amantes del cine, sobre las películas que vieron y las próximas a ver.

Interesante red social a la que si te gusta el cine, creo que vale la pena que le des una oportunidad.

Aquí, aquí y aquí podrán encontrar aun mas información sobre el sitio y aquí podrán ingresar al mismo y registrarse.



Publicado en: Herramientas web, Internet

Sin comentarios

  1. eMe says:

    Gracias por la review Martin! Bueno el sitio lleva pocas semanas pero poco a poco vamos añadiéndole cada día más cosas, widgets, datos curiosos para interactuar con otros usuarios como si es optimista o pesimista en sus votaciones, sus películas favoritas, y casi cualquier tontería que se nos ocurre o nos sugiere la gente que usa el sitio a fin de que cada día sea mas interesante y divertido de usar

  2. Leo says:

    Gracias por comentar el proyecto! Espero que te resulte interesante y que puedas usarlo como mejor te sirva!

Comenta este articulo