El telefono de Microsoft…¿más cerca?

El ultimo release del software del Zune aparecio con una sorpresa para todos los desarrolladores. Dentro del archivo Zune.inf se encuentran tres lineas con la palabra “Phone” (Telefono) lo cual haria pensar en 3 dispositivos.


En su momento se habia hablado de un telefono llamado “Pink”, apuntado para Jovenes que podria integrar el Zune, con Xbox Live y Windows Mobile OS que podria ser presentado en el “Mobile World Congress” el 15 de Febrero de este año. Por lo que solo queda esperar a esas fechas, a ver que tiene para mostrarnos Microsoft.

Via:
Engadget

Hombre vendía módems hackeados y termina en cárcel

La persona llamada Matthew Delorey’s aparentemente vendía módems hackeados de la empresa COMCAST (empresa de comunicaciones yankee) con los cuales se podía acceder a internet gratuitamente.

El FBI tomo cartas en el asunto y logro hacerse con uno de estos módems, ahora a dicha persona le esperan cargos por fraude, multas por 250.000 dólares y posiblemente 20 años de cárcel.

Bien eh, pero como dicen en el post original, 20 años de cárcel parecen ser algo demasiado para dicho crimen.

Vía:
Gizmodo

China renombra una de sus montañas por AVATAR

Dicha montaña se llamaba anteriormente “Southern Sky Column” y fue renombrada a “Avatar Hallelujah Mountain” Aparentemente en honor a la famosísima película AVATAR, ya que se asemeja mucho a las montañas flotantes del planeta ficticio PANDORA.

El gobierno chino planea hacer de esto un lugar turístico y con ello atraer más dinero, poniendo el gobierno municipal de Zhangjiajie (lugar donde se encuentra dicha montaña) en su sitio la siguiente frase “Bienvenido a Zhangjiajie para ver las “Avatar’s hallelujah Mountains” y descubrir el real mundo de Pandora”

Sin dudas se lo tomaron muy a pecho, ya que parece ser que como en muchos países del planeta, la película es un éxito en taquilla.

Vía:
Geekologie
Foto:
Reuters

La evolución de Apple

Prometí no hacer ningún post sobre la iPad, pero no me pude resistir a postear esta parodia, creo que una de las mejores XD

A pesar de tantas criticas, igual me la voy a comprar.

Y señores, este va a ser el ultimo post sobre esto.

Fuente:
9GAG

Android superará a iPhone y Blackberry en 2013

Android sera el segundo Sistema Operativo mas usado en el mundo para el 2013, de acuerdo a un estimado de IDC. Los analistas todavia piensan que el Sistema Symbian mantendra el liderazgo, pero el SO de Google crecio 100 veces mas desde que salio en 2008, llegando a estar en 68 millones de telefonos.

Mientras mas compañias empiecen a hacer telefonos con Android, la plataforma comenzara a convertirse en la opcion por defecto de quienes no tienen sus propios sistemas operativos y quienes quieran reemplazar sus viejos linux o windows mobile.  Apple y RIM son los unicos fabricantes para sus sistemas operativos.

Android se mantuvo pequeño en su primer año, pero crecio rapidamente en los finales del 2009 y comienzos del 2010 con compañias como Acer, Dell, LG, Motorola, Samsung y Sony Ericsson que lanzaron/lanzaran sus propios telefonos con este SO.

Via:
Electronista