Hombre vendía módems hackeados y termina en cárcel

La persona llamada Matthew Delorey’s aparentemente vendía módems hackeados de la empresa COMCAST (empresa de comunicaciones yankee) con los cuales se podía acceder a internet gratuitamente.

El FBI tomo cartas en el asunto y logro hacerse con uno de estos módems, ahora a dicha persona le esperan cargos por fraude, multas por 250.000 dólares y posiblemente 20 años de cárcel.

Bien eh, pero como dicen en el post original, 20 años de cárcel parecen ser algo demasiado para dicho crimen.

Vía:
Gizmodo

Related posts:

  1. Principales navegadores hackeados
  2. Gamer se termina el World of Warcraft… O algo asi
  3. Como matar un sitio de torrents by: The Pirate Bay
  4. Apple entre los mejores por la calidad de sus productos
  5. iPhone primero en navegacion web

No Responses to “Hombre vendía módems hackeados y termina en cárcel”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La persona llamada Matthew Delorey’s aparentemente vendía módems hackeados de la empresa COMCAST con los cuales se podía acceder a internet gratuitamente. El FBI tomo cartas en el asunto y logro hacerse con uno de estos módem…..

  2. marian says:

    es buenisimo, yo conozco un loco aca de cordoba tambien que trabajaba con los motorola pero no se de donde los sacaba, le cargaba un firmware nuevo y andaban con fibertel y flash…. y si se te caia supuestamente te lo levantaban!
    pero creo que ya no hacen mas eso… te felicito por el blog man

  3. martin says:

    Gracias, la verdad que yo no estaba ni enterado de semajante cosa XD

Leave a Reply