Psystar se aleja de OSX y vendería sistemas con Linux

Y no se aleja por que quiere, si no porque hace unas semanas perdió como en la guerra en las cortes contra Apple por vender equipos clónicos con el SO de la manzanita sin pedir permiso, ahora vía comunicado oficial en su web anuncia que empezarían a vender de nuevo equipos, pero esta vez con el sabor de Linux a elección del usuario, al igual que el hardware del equipo.

Haciendo esto PSYSTAR ya se convierte en un ensamblador más común y corriente, ya que lo único que lo diferenciaba era el poder hacer funcionar en sus equipos vendidos el SO de Apple. Eso sí, ahora en este preciso instante son una tienda de venta de suvenires corporativos, ya que venden remeras XD nada más.

Vía:
NeoWin

Related posts:

  1. “Psystar go home” Apple gana la batalla por los macs clones
  2. Un server con tus iPhone/iTouch’s
  3. UMPC de Sony con 4 sistemas operativos instalados
  4. Por que linux no es tan popular entre usarios comunes
  5. DVD de snow leopard funciona en las MAC con Tiger aunque no este permitido

No Responses to “Psystar se aleja de OSX y vendería sistemas con Linux”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y no se aleja por que quiere, si no porque hace unas semanas perdió como en la guerra en las cortes contra Apple por vender equipos clónicos con el SO de la manzanita sin pedir permiso, ahora vía comunicado oficial en su web …..

Leave a Reply