Virus que llena tu disco duro con pornografía infantil

virus-informatico

Todos, o la mayoría conocemos los males que causan los virus informáticos, que van desde robo de identidad, a robo de números de tarjetas de crédito, passwords, o simplemente crear un zombie de nuestra computadora. Pero este me parece que ya se fue muy lejos, ya que al infectar la maquina del desprevenido usuario, este le llena el disco duro con contenido pedófilo, tales como videos, fotos, etc.

Esto es muy posible que sea para crear de la computadora infectada un servidor FTP donde el criminal puede acceder a toda esa porquería, sin miedo a ser atrapado con dicho contenido en SU computadora.

policia

Pero he aquí el quid de la cuestión, muchas personas gracias a este virus, podrían ser declaradas culpables de pedófilos, hasta que se demuestre lo contrario obviamente sometiendo al equipo del acusado a un buen análisis para ver si se encuentra infectada la PC o no, esto obviamente, si el virus deja rastros de sí mismo. Y hasta  también puede ser usado como excusa por el pedófilo, como ese que le echó la culpa al gato de bajar este tipo de material.

En fin, más cuidado por donde se navega ya que este virus no roba solo datos, si no que roba la dignidad de una persona posiblemente inocente.

Vía:
BoingBoing.

Comenta este articulo