“Psystar go home” Apple gana la batalla por los macs clones

apple-vs-psystar

Algo parecido al título le habría dicho Apple a la empresa dedicada a fabricar clones de MACS, ya que el juez que media en el caso Psystar vs Apple, dicto una resolución judicial, diciendo que se están modificando las copias del sistema operativo de Apple sin permiso de la misma, por lo cual se violan las leyes de derecho de autor y demás.

Recordemos que Psystar estaba empecinada en seguir vendiendo estas maquinas no fabricadas por Apple, y con el sistema operativo de la misma, con algunas modificaciones para que funcionase sin problemas en el hardware no autorizado, alegando que la empresa de la manzanita estaba incurriendo en un monopolio.

En fin, duró bastante la batalla y parece ser que la ganó Apple definitivamente.

Me enteré en:
FayerWayer.

Te gustó este post? Compartilo con todos:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • LinkedIn
  • Meneame
  • StumbleUpon
  • Tumblr
  • email
  • Netvibes
  • Twitter

Temas relacionados:

  1. Psystar se aleja de OSX y vendería sistemas con Linux
  2. Nueva Apple Store en la calle Broadway casi lista
  3. Apple expulsa a un desarrollador de más de 1000 aplicaciones
  4. Apple entre los mejores por la calidad de sus productos
  5. Apple confirma el suicidio del empleado de Foxconn

One Response to ““Psystar go home” Apple gana la batalla por los macs clones”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Algo parecido al título le habría dicho Apple a la empresa dedicada a fabricar clones de MACS, ya que el juez que media en el caso Psystar vs Apple, dicto una resolución judicial, diciendo que se están modificando las copias …..

Leave a Reply